Facultad de Comercio

Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sistema de Garantía de Calidad

El RD 1393/2007 del 29 de octubre de 2007 (modificado por el RD 861/2010 y posteriormente por el RD 43/2015), por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, exige, para la verificación y acreditación de un título, la incorporación de un sistema de garantía interno para la evaluación, seguimiento y mejora de la calidad de la oferta formativa.

El Sistema de Garantía Interno de Calidad de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales tiene como fin convertirse en un instrumento para la mejora de las titulaciones impartidas en el centro y, en consecuencia, contribuir a garantizar un nivel de calidad que facilite la acreditación de los títulos y su renovación.

La ACSUG emitió con resultado favorable el informe de evaluación del diseño del SGC del centro el 26 de abril de 2010.

Documentación básica del SGC de la Facultad de Comercio