Facultad de Comercio

Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconocimiento de Créditos en el Grado en Comercio

Normas básicas:

1. Siempre que la titulación de destino pertenezca a la misma rama que la de origen, serán objeto de reconocimiento un número de créditos que sea por lo menos el 15 por ciento del total de créditos del título (36 ECTS), correspondientes a materias de formación básica de dicha rama.
  2. Serán también objeto de reconocimiento los créditos obtenidos en aquellas otras materias de formación básica cursadas pertenecientes a la rama de destino.
  3. El resto de los créditos podrán ser reconocidos por la universidad habida cuenta la adecuación entre las competencias y los conocimientos adquiridos, bien en otras materias o enseñanzas cursadas por el estudiante o bien asociados a una previa experiencia profesional y los previstos en el plan de estudios a lo que tengan carácter transversal.

Formación Básica del Grado en Comercio

La formación básica del Grado en Comercio queda recogida en el siguiente cuadro:

FORMACIÓN BÁSICA DEL GRADO EN COMERCIO
RAMA DE CONOCIMIENTO: CIENCIAS
MATERIA NÚMERO DE CRÉDITOS ECTS
MATEMÁTICAS 6
RAMA DE CONOCIMIENTO: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
MATEMÁTICAS: ESTADÍSTICA 6
SOCIOLOGÍA: SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO 6
ECONOMÍA: ECONOMÍA ESPAÑOLA Y MUNDIAL 6
ECONOMÍA: MICROECONOMÍA 6
ECONOMÍA: MACROECONOMÍA 6